Ha pasado solo 1 mes desde que el Espumoso AMINEA comenzó a dar sus primeros pasos en Tokyo de la mano de Atsushi Shimura de Bodegas Pepito y como diria San Agustin:

«Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta,mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja».

Esta vez nos encontramos en el Restaurante Mejiro Spain Bar donde se realizó una cata maridaje del Espumoso AMINEA y de diferentes vinos seleccionados de España. El dueño del Restaurante, el Chef Sawada recibió la herencia del padre de su mujer que era Italiano pero ya venía trabajando desde sus inicios la comida Española. Sawada, aparte de ser dueño del Restaurante es catador profesional y junto con Chihiro Ostsuki son unos de los pioneros de movilizar la cultura gastronomica española en Tokyo. Chihiro Ostsuki, es muy famosa por su cocina de alta calidad y escribe libros sobre cocina española. Además, es catadora profesional de vino y aceite de oliva.

EL resultado de la cata fué tan favorable que Sawada ha decidido incluir al Espumoso AMINEA entre sus vinos. Si vais porTokyo, no dudeis en visitar el Restaurante Mejiro Spain Bar. Aparte de su maravillosa cocina dispone de una amplia carta de magnificos vinos que muchos restaurantes Españoles deberían envidiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *